Free songs
Salta 1292 esq. Patricias Argentinas 0388-4241401 / 4241331

CALIDAD Y AMBIENTE

mundo

Desde nuestros inicios y hasta hoy, tenemos como premisa llevar a cabo acciones orientadas hacia la creación de valor para nuestros productos y servicios. A fines de 2010 nos asesoramos acerca de los beneficios de implementar la gestión de calidad y medio ambiente como una estrategia de gestión empresarial. Y nos convencimos. Nos dimos cuenta de que estábamos en el camino, ya que desarrollábamos nuestros procesos de manera muy similar a la que nos proponía la Norma Internacional de Calidad. De igual modo para el compromiso con el ambiente. Es así que durante 2011 trabajamos con esfuerzo, confianza y dedicación en la implementación de una gestión que integrara la calidad y el ambiente. A fines de ese año obtuvimos ambas certificaciones de nuestra gestión: ISO 9001:2008, la de calidad e ISO 14001:2004 la de medio ambiente. Que reconozcan mediante una certificación de tercera parte, las acciones que realizamos para trabajar en la satisfacción de nuestros clientes y en la mejora contínua de nuestros procesos es un motivo de orgullo y de constante compromiso.

Politica de Calidad

“Ingeniería & Software” para sus actividades de servicios informáticos asume los siguientes compromisos: Cimentar nuestro trabajo en valores superiores como la honestidad, el compromiso y la responsabilidad. Asegurar la calidad tanto en el servicio como en sus productos, buscando anticipar las expectativas del mercado en su conjunto. Cumplir con la legislación aplicable al producto, con los requisitos acordados y con el compromiso asumido con los clientes. Ayudar al crecimiento de la provincia proveyendo tecnología de última generación. Establecer hábitos de consumo, y fidelización a sus productos o servicios. Investigar nuevas tecnologías y desarrollar aplicandolas en los sistemas de nuestros clientes. Generar un ambiente de trabajo propicio para el desarrollo personal y profesional de los trabajadores. Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad

Política de Medio Ambiente

“Ingeniería & Software” en razón del compromiso con el desarrollo sustentable, la ejecución responsable de la actividad económica y al fundamental valor que conferimos a la preservación del medio ambiente declara:

Dar cumplimiento a la legislación ambiental aplicable a nuestra actividad. Prevenir cualquier tipo de contaminación medioambiental relacionada con nuestra actividad. Realizar un esfuerzo continuo para identificar, caracterizar y minimizar los impactos adversos al ambiente que se puedan derivar de nuestras actividades e instalaciones, procurando su empleo eficiente, seguro y controlado. Favorecer la comunicación hacia nuestro personal, y su capacitación en cuanto al cuidado del medio ambiente, extendiendo dicha comunicación a la comunidad. Acompañar a organizaciones de bien público, ONG’s y otras sin fines de lucro, en sus actividades a favor del cuidado del ambiente y del desarrollo sustentable. Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión Medio ambiental. 

Menu